Noticias de interés

No vayas al centro, contrata un mensajero

El centro de Bucaramanga es un lugar de caos vehicular permanente y a esto súmale que la situación de orden público no es la mejor.

La invasión del espacio público por parte de vendedores informales hace que la circulación en vehículos y a pie sea difícil e ineficiente. Lastimosamente, esto es un problema que solo ha empeorado con el paso de los años y parece no tener solución.

Aún con todas estas dificultades sigue siendo necesario ya sea para compras personales o por motivos de trabajo ir al centro de Bucaramanga. Afortunadamente existe una alternativa que te evitará hacerlo.

Las empresas de mensajería en el centro de Bucaramanga son varias, aquí te contamos que opciones tienes:

  • Mensajería punto 34
  • Punto Ágil Express
  • Colombiana Express

Existen muchas más alternativas, pero escoger quién hace tus diligencias en el centro es una decisión delicada, por eso recomendamos mires sus referencias en la web.

Por qué no confiar tus domicilios a cualquiera

Hay 3 aspectos fundamentales que debes tener en cuenta al momento de elegir un servicio de mensajería para tu empresa, estos son: el cumplimiento, la privacidad, la responsabilidad.

Cumplimiento significa respetar los tiempos de recogida y entrega establecidos por nuestros clientes, así nos integramos de forma ideal con las dinámicas de tu empresa, mejorando su productividad.

El respeto a la privacidad de nuestros clientes es fundamental cuando se transportan documentos importantes, por eso siempre nos aseguramos que las entregas se hagan a la persona indicada, así prevenimos fugas de información de su empresa.

Responsabilidad es asegurarnos de que todo objeto que se entrega llegue a su destino de la misma forma que se recogió, sin daños o alteraciones de ningún tipo.

Es por esto que tener una mensajería de confianza puede beneficiar su empresa.

Scroll al inicio